|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
I wanna play the guitar sábado, 24 de septiembre de 2011


  




(imagen de けいおん!)

Ohayo! queridos amigos. Gomen por n haber actualizado mi blog ... ya  casi como 3 dias pero ultimamente ando no se rara o.O mas de lo normal es que tengo varias ideas para el blog como un nuevo banner ya se este lo acabo de poner ya que no me convence el nuevo tambn veran que cambie de plantilla estoy pensando en una plantilla clasica pero hasta ahorita me gusta como esta quedando el blog *-*

Pero bueno no se si alguno de ustedes a leido ♥~Whish List~♥  pero hay un deseo en especial que quiero cumplir ya!

Y es aprender a tocar la Guitarra y es que mi abuelito el año pasado me regalo una 
guitarra con su estuche y todo pero el problema es que no se tocarla 
sinceramente me muero en tocarla y quiero que alguien me enseñe pero no conozco 
a nadie que pueda enseñarme tengo una amiga pero no quiere :T y entonces le 
dije a mi mama y hay como una especie de escuelas cerca de mi casa es de monjitas 
pero le dijieron que primero son 5 meses de solfeo y ya se eso por que hace 
como unos 3 años mas o menos recibi clases de piano y me enoje 
pero mi mama me dijo que podia recibir igual otra ves las clases pero que 
comenzaria hasta el proximo año

Eso me puso triste tendre que esperar como que 4 meses TwT y yo odio esperar 
soy muy impaciente pero bueno... yo kiero a aprender a tocarla 
por que yo pienso que la musica es muy buena para que las personas que 
necesitan tranquilizarse como dije en un post de musica no se si acuerdan??
yo me imagino mas o menos asi con mi guitarra

y es que realmente amo mi guitarra ♥-♥ tengo suerte 
que me la hayan regalado ya que son caras y mi 
mama no me la hubiera comprado nunca ni 
aunque me le pusiera de rodillas ni se lo suplicara 

Bueno creo que exagere un pokito xD! con lo ultimo pero
 si creo que no me la hubiera comprado ya que cuando 
dice no es no !! pero que se le va a hacer asi es ella 
y nunca se podra cambiar eso para mi desgracia ... 
me desvie del tema aunque espero que estos 
cuatro meses de espera pasen pronto T.T

 kyaa!!! por que tiene que ser tanto tiempo
pero cuando aprendra a tocar ndie me va a aguntar estar todo el dia pegada a
mi guitarra dormire con ella y e iremos de compras juntas xDD!!


                   

Sere la persona mas feliz del mundo cuando aprenda a tocarla





Etiquetas: , , , , , ,