|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Mi primer Cursor OwO domingo, 11 de septiembre de 2011


Hola!! amigos como han estado este domingo  ... espero que bien  hoy les vengo a contar que
ya aprendi a hacer cursores bueno no es dificil de hacerlo solo necesitaba las medidas xDD! haha entonces las busque y lo hice me quedo muy simple pero me gusto
 kawaii verdad que me quedo lindaa :3

Si desean la pueden usar x3
Sayo

Etiquetas: ,