C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
martes, 20 de septiembre de 2011
17:43
Mis primeros Animes! Panda!♥

Hola!! amigos today les voy a contar un poco mas sobre mi vida como otaku xP asii que les vengo a contar cuales fueron los primeros anime que vii !! Kawii para comenzar estos los vi de niña en esa entonces ni siquiera sabia que existia el anime los conocia por muñequitos aunque hoy dandome cuenta muchos de los "munequitos" que vei son animes que amo ♥ 
Les voy a hacer una pequeña lista de los anime que vi de peque o bueno de los que me acuerdo 
Mis Favoritos era:

Sakua Card Captor


Kawii a mi me encantaba Tomoyo y la ropa que le hacia a sakura ♥_♥ (yo keler un vestido asii) tambn me encantaba Yukitooo o Yue como quieran llamarlo pero lo Amoo!!! no e visto cosita mas tierna que el!! ♥.♥ bueno tal ves otra cosita mas tierna que yukito tal ves sea keroo!!


Inuyasha


Me acuerdo que cuando estaba en primaria yo y mejor amiga amabos esta serie!! habia veces que ponian un especial de el!! que era que repetian todos los cap. desde el prinicipio hasta el cual estaba xDD y mi parte favorita era cuando kaome le tocaba las orejas a inuyasha cuando estaba sellado en el arbol!! ;33!! y mas risa me daba cuando decia "son tan suavecitas" xDD!! eso si me mataba de risa o cuando le decia "abajo" xDD yo kelo un hechizo asii xDD!!


Naruto


Este fue otro de lo que me enamoro ♥.♥ me encanta naruto!! es tan lindo pero la mayoria se muere por sasuke no se que le ven -.-  estan serio !! aunque en este anime solo e visto la 1ra temporada xDD!! pero como les habia dicho antes comenzare a ver los de naruto shippuden tengo muy poco tiempo xDD asii que tardare un pokito en verlos.

Esos son los animes que me aacuerdo que vi de peque !! xDD!! tal ves vi mas pero como tengo una muy pero muy mala memoria xDD!! 


Etiquetas: ,