|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Nuevo premio miércoles, 21 de septiembre de 2011




Kawii amigos me acabo de enterar de una noticia de ultimo minutoo tengo otro premioo!!! kyaa!!! TwT les kiero dar las gracias a mis tutores xDD hahaha es bromaaa pero aqui el premio



Normas del premio

1. Mencionar quien te lo otorgo ii Poner Su Enlace al Blog
Axkill

2. Obsequiar a 6 maravillosos blogs ii Enlazarlos Al Blog.
Neechan blog Hotaru chica mint ighaby miriss o.O Hotaru kurimisawa traumapolis

3.Publicar una entrada con el premio ii Avisar a los Ganadores que recibieron un premio

Etiquetas: ,