|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Sueños sábado, 10 de septiembre de 2011




Tumblr_lqkmwbmnfu1qmbj5qo1_500_large

Todos en esta vida tenemos sueños y esperanzas que deseamos cumlpir planeamos una vida desde pequeño con esos sueños aunque sean tontos son Nuestros



Hola!! World!! ... amigos como han estado hoy??.... espero que bien, bueno se acordaran que hace algun tiempo les hable de mis sueños .. bueno hoy les vengo a contar dos sueños que pienso cumpli aunque se me vaya la vida en ella 

Mi sueños son ir a Japon y usar un kimono  se deben estar preguntando quien quiere usar un kimono?? no son la gran cosaa ... y bla bla .. el caso es que a mi me gustaria usar uno por que me parecen muy kawaii  solo con mirar la imagen de konoka!! diganme sino se ve tan tierna ademas debe ser divertido ya que desde que vi un capitulo de Lucky Start me enamore de ellos  y lo de ir a japon tal ves les parezca tonto pero no saben cuanto desearia ya que me parece que es un pais con un aporte cultural me encantaria ver los hermosos paisajes y jadines  se los juro daria cualquier cosa por ir ahii ver esos grandes edificios y todo esoo y conocer a mis mangakas favoritos que no son muchos sinceramente a ninguna de ustedes les gustaria verse con un kimono de flores bonitoo y muy kawaii a mi se me encantaria.

Tal ves estos sueños mios tarden un pokito en cumplirse ya que no es muy barato ir a Japon  y no creo que ahorita me paguen el vieje tal ves no vaya ni hoy ni mañana a Japon pero algun dia ire eso se los puedo asegurar nada en esta vida me va impedir cumplir con estos dos sueños mios  lo hare aunque se me vaya la vida en esoo xD!! 
Lo que uno Ama y Desea lo puede cumplir aun sin el mundo entero esta en contra de ello por que son nuestros sueños y solo nuestros.

Por eso te pegunto:

Haria cualquier cosa por cumplir tus sueños

Antes de irme les dejare esta imagen que me gusto mucho y me acordo al blog de konoka chan!! n.n

                                                                                                                                             
Tumblr_lofns3abgx1qhrq7eo1_500_large_large

Verdad que esta lindaa (>///<)





Etiquetas: , , , , , , , , ,