|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Who says??... you're fucking perfect! miércoles, 7 de septiembre de 2011



foto de neotaku_gumi en 28/08/11
 Hola amigas!! hoy les vengo a hablar de algo muy importante y que les pasa a la chavas de nuestra edad (14 - 18) es que tiene baja autoestima  y eso es feo ya que eso significa que no nos queremos. Normalmente las chicas que tienen baja autoestima lo tienen por que no estan conforme con su fisico (que son muy bajas o muy altas o son muy gordas o muy flacas)  el caso es que con nada estan conforme que todo lo que se ponga le queda mal aunque sea mentira muchas se sienten acomplejada por su ficiso  cosa que no deberia ser asii ya que TODAS somos  bellas, hermosas por algo aun sin importar nuestro fisico. La baja autoestima se puede tener por las burlas que hacen la gente ya que a veces podemos ser muy crueles con nuestros comentarios, decirlo sin pensar  tal cual sea el caso es que en NUESTRA SOCIEDAD ACTUAL esto se esta volviendo comun en las chicas y esto es preocupante por eso les pregunto a todas a esas chicas con problemas de autoestima:


¿QUIEN DICE QUE NOS SOMOS BONITAS?


Yo creo que todas somos jodidamente bonitas sin necesidad de tener el cuerpo perfecto nadie es perfecto solo Dios (asi siempre me dice mi mama ) por eso creo que la gente que critica a los demas por su fisico es gente que no tiene nada que hacer gente sin vida y malvadas ya que disfrutan diciendo comentarios crueles a la gente por eso no me caen bien y las odio

Chicas no se martiricen buscando un cuerpo perfecto ya que no existe un cuerpo perfecto es aquel que nosotras  creemos que es el adecuado para nosotras no se dejen llevar por la ilusion de ser bellas que la belleza exterior es un espejismo interesense mas en buscar la belleza interior que hay en cada una de nosotras.

Antes de irme les dejare tres videos que me gustaron por su mensaje sobre que no debe importarnos lo que la gente digan  de nosotras y se les dicen algo responda con un: Y a ti que te da mucha envidia lo que yo tengo y vos noo!! xDD!! 

Bueno aqui los videos.
El primero Selena Gomez con Who says?? (una muy bella cancion de parte de esta gran cantante que aunque no soy gran fan de ella la respetoo y la novia de Justin Bieber aunque no me guste justin bieber xD!!)


Despues venimos con Pink con su tema Fucking Perfect (en español jodidamente perfecta)

 
Y por ultimo Porta con espejismo 

 
Espero les haya servido este articulo y lo puedan difunfir ya que es un tema muy importante este. Sinceramente tenia timepo pensado escribir en esto pero por falta de tiempo no habia podido escribirlo 
Sayonara





Etiquetas: , ,