|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Boring jueves, 20 de octubre de 2011


[via k-oncaps]

Ohayo♥queridos amigos como han estado hoy? espero que bien yo aburrida no tengo nada interesante que hacer -.-U bueno ahorita estoy volviendo a mis inicios musicalmente osea que volvi a oir rock y electronica me habia desactualizado ya que me habia concentrado en ocuparme mas en mi laod otaku oyendo musik j-pop y viendo animes ademas leyendo mangas y cuentenme ustedes tambien estan aburridos como yo??

Pero mañana ya es viernes gracias a Kami-Samaa!! y eso significa WEEKEND!!! :O si el sabado voy con una amiga de mi curso de ingles al cine a ver una peli y hablar ya que el sabado pasado falte y necesito actualizarme de lo que paso ese dia? vamos a platicar :)

Etiquetas: