C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
martes, 4 de octubre de 2011
20:04
Como me enamore (?) Panda!♥
Kawii amigos les tengo una pregunta muy importante ustedes creen en el Amor a primera vista? pss dejenme contarle que yo SI :) pero bueno hoy leyendo unos de mis libros favoritos lee una frase que me dejo pensando que era una amdre que le decia que ella se habia enamorado de un hombre antes de conocer a su padre pero que el hombre de que el haya se enamoro lo conocio una tarde y que despues de pasar toda la tarde juntos ella se enamoro de el pero nunca lo volvio a ver.

Bueno ustedes se preguntaran y esta que mosca le pico o de que nos estara hablando ok... hoy les voy a contar como me enamore a primera vista de alguien que primero solo me lo mostraron en foto y despues lo conoci y me enamore .. aqui vamos

La Historia comienza muchos antes de conocer al chico, una amiga habia con el cole a un retiro y lo conocio ahi entonces ella tomo fotos y todo eso cuando mi amiga me mostro las fotos habia una de un chico bn lindo y kawaii (segun yo) yo le pregunte que quien era ella me dijo que lo habia conocido ahi y me comenzo a decir un monton de cosas buenas de el como que era bonita buena onda linda gente y todo eso pero como yo no le prestaba atencion a ella sino a la foto me dijo Te gusta ??- yo solo me quede con cara de o.O y le dije -como me va a gustar sino no lo conozco... pero me gustaria conocerlo- y ahi murio el tema ella no me dijo nada

Al cabo de unos meese tema olvido pero despues en el cole como a mediados de agosto fuimos a la leon al colegio que estaba ahi y ahi lo conoci al principio no lo reconoci hasta que mi amiga me dice -mira celes el chico de la foto el que creias que es lindo- me lo susurro pero cuando ella dijo lo de lindo yo solo me sonroje y quede mirando a donde ella señalaba y cuando voltea a verle lo mire me parecio muy bonito *-* pero como quede ida viendolo el volteo y miro que lo estaba viendo cuando me di cuenta yo solo volte avergonzada por como lo quede viendo

Despues de eso nos llevaron por un tour a la catedral de leon ahi nos dijieron que podiamos subir al campanario yo estaba aterrorizada ya que me da miedo las alturas subi por que mi mejor amiga me lo imploro y me da pena que estuvier ahaciendo eso donde otros coles tambien estaban dando el tour al caso es que llegamos al campanario yo aterrada agarrada del brazo de mi amiga que parecia que se lo iva a romper cuando una amiga mia otra no es la misma a la que casi le arranco el brazo pregunta que si podemos ir a las cupulas para poder tener una vista bonita y tomarnos fotos  - dijo ella la muchacha que conducia el tour dijo que sii

Cuando ivamos por la mitad de las escaleras me aterre hasta ya habia comenzado a llorar mi amiga al verme en ese estado me dice -celes quedemonos aqui si tienes miedo no importa la vista- yo sabia que ella se moria de ganas de ir asi qeu le dije que fuera sin mi que no importaba ella no queria dejarme sola asi que le dije medio tartamudeando del miedo y enojada o subis o subis ya!!! y subio xDD!! de solo acordarme me muero la risa volviendo a mi historia todos los que ivan en el viaje ivan subiendo y todos me preguntaban que por que no subia yo solo decia es que tengo miedo a las alturas en eso viene subiendo mi mejor amigo que antes me gustaba y me dice celeste por que no subis yo solo le dije lo mismo que a todos me da miedo las alturas y me dijo tenes que subir vamos mientras agarraba y literalmente me arrastraba para subir yo comence a llorar por que deberas le tengo terror a las alturas

Cuando en eso me dice el eduardo (asi se llama el chico del que hablo en mi historia) tenes miedo a las alturas yo solo pude asentir con mi cabeza cuando me di cuenta de algo me vio llorando yo solo queria morirme de la pena pero el en ves de reirse me sonrio y en eso mi mejor amigo aprovecho para llevarme agarrada de la mano hacia arriba cuando pude reaccionar en ese momento me di cuenta que ya estaba mi arriba y me dio un terror enorme casi me desmayo ahii

Despues de pasar un buen rato en las cupulas nos dicen que ya tenemos que bajar por que eran los doce del mediodia y que no ivamos a volver negros si seguiamos arriba ademas de que hora de almorzar yo estaba tan aterrada que no me habia movido ni un milimetro y no podia bajar debido al miedo cuando eso eduardo me hace una seña de que me acerque yo me dio voy intentando de caminar y cuando me acerco el solo me pone las manos en los hombros me dice bajito como un susurro no podes bajar yo solo medio dije un debil si y entonces me llebvo hasta la escaleras y me acompaño a abajar pero antes de bajar me dice tu nombre es celeste verdad yo solo dije si y cuando caigo en cuenta de que yo no sabia su nombre ya q mi amiga nunk me lo dijo ni yo le pregunte entonces dije como te llamas el me respondio eduardo yo solo  le dije que tenia bonito nombre dos cosas etoo no es por ser mal eduacada ni nada pero como sabes mi nombre el solo repsondio lo oi a tus amigas llamarte asi  y ademas tu tambn tienes bonito nombre yo solo lo mire con una cara mas o menos asi O.O

Despues de eso el solo me acompaño hasta bajar el campanario y le agradeci el solo me dijo que no era nada pero para mi eso era mucho ok despues de eso no lo volvi a ver hasta este año :( y no lo pódre volver a ver por que ya esta en la uni cuando lo vi la segunda ves paso algo que ni yo misma pense que iva a ocurrir me puse nerviosa roja penosa tartamudeaba tenia muchas emociones hasta me temblaba los labios grande fue mi alivio al saber que todavia se acordaba de mi y que me abrazo se los juro que me sentia una calidez que nunk antes habia sentido y que tampoco me inspiraba paz y tranquilidad fue a  alli cuando comprendi que me habia enamorado de el estupidamente totanmente enamorada de alguien que solo habia tratado dos veces y me habia enamorado sin darse cuenta en ves de alegrarme me entristecio ya que el se iva en unos dias a una universidad (dejenme agregar que yo tambn quiero ir a esa universidad) ademas de que el tenia una novia que lo quiere mucho y yo sabia que el solo me miraba como amiga nada mas

Pero ese chico es diferente a otros que vale la pena sufrir por eso el es cariñoso,amable,dulce,linda gente,siempre te da apoyo cuando lo necesitas

Yo se que muchos pensaran que invento la historia, yo kiero una historia asi, o no me interesa sinceramente esta entrada era mas para mi que para ustedes tampoco me sorprenderia que ninguno de ustedes comentaran pero bueno si tienen algo que decir solo esta aceptable que comenten sientanse libres de comentar
sayo ;3

Etiquetas: ,