C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
domingo, 9 de octubre de 2011
9:14
Dibujitos y compritas Panda!♥


Ohayo♥ amigos como estan ?? hoy estaba ... bueno mas bien ahortia leyendo el blog de Toa neechan y ella en su ultimo post hablaba de unas compritas muy kawai que hecha hizo y fue cuando me acorde que yo tambn habia hecho unas compritas y unos dibujitos que en mi opinion me quedaron muy bien


Este lindo borrado me parecio tan lindo cuando lo vi en la libreria cuando fui a comprar unos materiales para la clase de pintura del cole o v o esta tan lindo y despues de que lo compre me di cuenta de otra cosa el borradicito trae espejo xDD!! sii tambien compre un tajador 


No es la gran cosa pero me gusto mucho ademas me fue util el miercoles que me puse a dibujar :33!! en el cole en la clase de mate y quimica que me tocaban seguidas

  
primero dibuje detras del cuaderno de ingles este lindo perrito verdad que es una monada despues en la pasta  de atras del cuaderno de quimica que estaba en blanco lo dibuje en grande pero le hice unos cambios
como que lo dibuje dentro de una caja como tenia regla en ese instanre me quedo chueca la caja :S 

tambien dibuje unos animalitos que salia en mi cuaderno






Verdad que estan lindos :33 aunque el dinosaurio esta feo :/ 









Etiquetas: , ,