|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Enfermitaa! sábado, 15 de octubre de 2011



Tags: Anime, Mahou Shoujo Madoka Magica, Sakura Kyouko, Hetaling Ohayo♥ amigos como podran leer en titulo del post estoy enfermita :S sii que mal y puedo y es que en esta epoca del año no es raro ( conste en mi pais es temporada de lluvia -.-) todo empezo el jueves ese dia habia amanecido con un dolor de cabeza como si tuviera resaca u.u horrible y asi pase todo el dia por la tarde me comenzo a doler el cuerpo y me sentia como con fiebre pero poquita solo estaba un poco irritada pero nada mas cuando llegue a mi casa no almorze solo fui a acostarme a mi cama a haber si se me quitaba el dolor de cabeza y el frio (imaginense tenia frio y todo mundo diciendo que calor) y pase dormida toda la tarde hasta las 7 pm y cuando me levante mi mami me dijo que me dio fiebre en la tarde y me hizo tomarme una pastilla para evitar una gripa pero como me dice mi abuelita "Soy de papelillo " y el viernes me levante desvelada por que pase con
Tags: Anime, Ao No Exorcist, Amaimon, Pheles Mephisto, Pixiv Id 2005874 fiebre y tosiendo y aun asi la desconsiderada de mi madre me mando al cole T.T ademas amanecio lloviendo sumemole el hecho de que toda esta semana ha pasado haciendo frio debido a un huracan que no se como jodido se llama :T kyaa pero hoy tuve que ir a unos de los lugares mas frios y lluviosos del pais tanto que habia neblina y no andaba chaqueta :/ pero unos amigos de linda gente me prestaron la suya ♥ pero me sentia mal de quitarselas asi que no las anduve mucho tiempo ahorita vine como a eso de las 2 p.m. del viaje y me vine a tomar a una pastilla para el dolor de garganta ´por que me dolia de tanto gritar [si pase gritando todo el viaje xD]pero seriamente soy muy enfermiza me enfermo con facilidad xP espero curarme pronto u.u





Etiquetas: , , , , , ,