|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
kawaii yo?? domingo, 2 de octubre de 2011


ohayo♥amigos ayer me di cuenta de algo mientras chateaba con mi neechan por facebook y es que ultimamente todos mis amigos me estan diciendo que soy tierna  y es que una amiga una ves le pregunte por que dicen que soy tierna?? y me respondio
es que vos cuando estas nerviosa te pones rojita tartamudeas y eso es tierno ademas aun enojada pareces tierna por que pareces niña pequeñaa eres tan kawaii -
 esas fueron las explicitas palabras de mi amiga y es verdad :33!! y sinceramente me da pena eso yo soy una persona timida pero casi nadie lo nota por que siempre estoy molestando pero soy muy timida.
nunca lo habia pensado hasta ayer en verdad sere tierna?? 

Etiquetas: , ,