C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
sábado, 22 de octubre de 2011
21:31
Lazy Day Panda!♥
Ohayoamigos!!  :) como han estado?? yo bien :9 y es que hoy e estado perezeando (?) ...bueno normalmente uno perezeada los sabados pero yo voy los sabados a cursos de ingles que son en las mañanas asi que no lo hago todo los sabados hoy nos dieron libre ya que en el cole donde recibo las clases abrieron un nuevo edificio y estan moviendo las cosas a alli soo nos dieron libre...

Iva a ir al cine con una amiga pero no podian ir a dejarla asi que lo pasamos para mañana asi que pase toda la mañana en pijama viendo tele me bañe hasta las 11 y me tarde un monton ya que estaba rica el agua *-* ohh despues de eso como el clima estuvo fresco me puse un short, una camisa y unas sandalias sencilla pase acostada en mi cuarto todo el dia solo sali al mediodia para almorzar despues de almorzar me acoste y me dormi toda la tarde y me levante hasta las 5

Sii asi pase todo el dia acostada en mi cama sin hacer nada ...

pd: gracias a todas aquellas chicas que me apoyaron para la semana de propaganda tambn pueden inscribirse dejandome un mensaje en mi pagina de facebook (sweet bloggers)

Etiquetas: