|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Mi primer meme♥ miércoles, 19 de octubre de 2011


Ohayo :3 amigos (por tercera ves xD) ahorita mientras revisaba el tagie Nadi de Just Make a Step [Muy lindo blog dejenme decirle :)] y mary loveless me hicieron victima de un meme♥ hahaa aqui las reglas 
Kawaii_large

Reglas:

1. Las reglas son fijas
2. Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas sobre ella
3. Tienes que dar 11 preguntas hacia las personas que elegiste para realizarlo
4. No es obligatorio responder las preguntas de la cadena pero si las que tienes que responder la preguntas de quien te eligio
5. Elegir 11 personas (victimas jaja) para que hagan los mismo y vincular sus paginas
6. No se puede regresar el meme
7. DIVIERTANSE!!






-------------------------------------
11 cosas sobre mi *-*
  1. A veces puedo ser muy rara o.O
  2. Me encanta lo kawai y mono ademas lo moe (?)
  3. Me encanta las matematicas :/ 
  4. Adoro el Chocolate !! ♥_♥
  5. Siempre que chateo mas de alguna ves pongo esta carita xD
  6. Amo el Rock pop mis bandas favboritas son: Paramore, 30 Seconds to Mars, Green Day, Panda ect...
  7. Nunca podria vivir sin mi cel y la compu
  8. Mi anime favorito es Naruto y Naruto Shippuden
  9. Tengo una gatita llamada Adriana
  10. Odio sudar aunque me encanta practicar deportes
  11. Me encanta comer helados

---------------------------------------
Preguntas de Nadii-chan♥

1. ¿Tienes algún apodo? ¿Te parece divertido o es como una molestia? Un apodo sii azu-nyan y me encanta ademas me parece divertido
2. ¿Alguna vez diste un nombre falso? (En cualquier situación)  nop que yo me acuerde xD
3. ¿Dulce o salado? Dulce
4. ¿Chocolate o helado? CHOCOLATE
5. Describete en 3 palabras! Amigable, linda gente y amorosa (?)
6. ¿Alguna vez, hiciste algo verdaderamente vergonzoso? ¿Puedes decirlo? sii :/ y se los dire un dia me llenaron todita la cara de pintura [fue reciente]
7. ¿Te gusta ser el centro de atención? nop me pone nerviosa que todo mundo me quede viendo
8. ¿Qué pasas haciendo la mayor parte del día? holgazanear :)
9. ¿Cómo la pasas en vacaciones? dormida o en la compu
10. ¿Qué opinas de la escuela? ¿Es necesaria o practicamente un fastidio? es necesaria para poder tener un futuro ademas es muy divertida si uno quiere aunque a veces puede ser un fastidio
11. ¿Con qué persona o personaje de un anime te identificas más? Hinata Hyuga y Naruto Uzumaki [los amo ]


--------------------------------------
Prenguntas de Mary

1- ¿Si te gusta alguien, y a tu mejor amig@ también, intentas acercarte igual? nop es mejor dejarlo por la paz un chico no vale la amistad de mi bff!! :)
2- ¿Dulce, salado o Picante? Dulce lo salado no me gusta xP y lo picante menos por eso no como nada de chile
3- Lo que MÁS te gusta hacer en la vida estar en mi cama dormidita
4- Tu serie favorita Naruto Shippuden *-* Naruto-kun dominara el mundoo wuajaja >D
5- Película que AMAS Twilight Saga
6- Película que ODIAS Las Estupidas xDD!!
7- Un Libro? El Zahir
8- Pokémon Favorito Pikachuu!!
9- Tu Primer Beso mi primer beso a los 12 con mi mejor amigo (?) 
10- ¿Crees en los extratarrestres? no -.-U
11- Tu Mascota bueno es de mi hermana pero la cuido mas yo es una gatita llamada Adriana

--------------------------------------------------------------
Preguntas de celia 
1.¿Te gusta el kawaii? claro que si a quien nop:)
2.¿Cuál es tu personaje manga o anime favorito? Naruto kun ♥.♥
3.¿Cuál es tu asignatura favorita? matematica(?)
4.¿Qué te gustaría ser de mayor? mmm... aun no lo decido :/
5.¿Cuál sería el mejor regalo que te podrían hacer en tu cumpleaños?  que me regalen una laptop
6.¿Quién es tu famoso/a favorito? no tngo uno en favorito
7.¿Cuál o cuáles son tus colores favoritos? rosado verde y morado
8.¿Estas enamorada♥? sii
9.¿Cómo se llama tu mejor amigo/a y por qué lo es?  paola xq siempre esta comnigo en las buenas y las malas
10.¿Qué estilo de ropa llevas? jeans, converses y camisa xD no me gusta usar ropa extravagante soy muy timida con eso
11.¿Escribes un diario? sii


Mis Preguntas♥

25111054_large_large1. Como se llama tu mejor amiga
2. Que piensas del maltrato a los animales?
3.Invierno o Verano
4. A que edad diste tu primer beso?
5.Tu anime favorito
6.Tu color favorito 
7. Si fueras un animal, cual serias?
8.Que te gusta hacer los dias calurosos?
9.Quien te parece mas guapo sasuke o naruto [la mayoria me va a decir sasuke-.-U]
10.Tu tipo de musica favorita
11. yaoi o yuri




Mis victimas seran >D

Etiquetas: , ,