|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Moe :3 domingo, 2 de octubre de 2011





Segun Wikipedia moe es:
Los rasgos moé más comunes suelen ser aquellos relacionados con la ternura como lo son algunos rasgos físicos (edad), rasgos emocionales (ingenuidad o inocencia), una peculiar conducta sumado a alguna debilidad obvia que atraiga la simpatía y cariño del fanático.

Segun yo:
Moe es un sinonimo de kawai tque significa tierno,cute (en ingles), lindo esta palabra es otro sinonimo de la palabra kawai que no muchos lo dicen 
A mi me encanto la palabra asi que ahora en ves de decir kawai o tierno dire moe e.e!! es que me gusta como suena n.n asi que ahora esa es mi nueva palabra favorita





Noticias
Ayer se debio haber inagurado la una seccion del blog! pero debido a unos problemas no e podido redactar las reseñas de los animes
Cambie de nombre ahora en ves de azuliita pasa Azu~Nyan despues les dire por que 
Sinceramente pense que nadie iva a comentar en las dos entradas anteriores y me alegro saber que muchos comentaron arigato!!


Etiquetas: , ,