|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
My smooth brown hair domingo, 30 de octubre de 2011



Mawaru Penguindrum
Algo que he amadotoda mi vida es mi cabello (?) bueno comenzare a decirle como es para que se den mas o menos una idea 

Es un cabello lacio (o liso como quieran decirle n.n) ahorita lo llevo mas o menos como a la mitad de la espalda [me costo que creciera tanto -.-] es de un color castaño no es oscuro ni claro es un castaño intermedio xDD!! por asi decirle !! de peque pensaba que era muy fresa pensar mucho en el cabello asi que de peque no lo cuidaba mucho era mi madre la que literalmente me lo cuidaba ya que si hubiera sido por mi que se quedara como Dios dijiera!! 

Ademas de que mi cabello  antes era [y es] demasiado lacio con esto quiero decir que cuando me amarraba el pelo con la goma [cola,liga como le digan en su pais] se caia no duraba mucho las trenzas tampoco, ni los lacitos ni nada asi que siempre acostumbraba andarlo suelto [y me gusta andarlo suelto] tal ves a veces usabz un aro !! pero nada mas !!

Cuando tenia alrededor de 10 o 9 años comence a ir a ballet lo malo era que tenia que usar una moña para las practicas pero mi pelo no se quedaba amarrado y cuando comenzabamos a hacer piruetas se caia :/ 

Bueno dejando eso de lado siempre ame mi cabello siempre lo llevo suelto odio atarmelo ya que me sofoco y siento que me veo cabezona (?)  cuando entre a la secundaria andaba el pelo super largo casi ya por debajo de la mitad de la espalda pero a mediados de año lo tuve que cortar ya que estaba muy reventadas las puntas y se miraba feo :S pero al cortarmelo me lo dejaron muy corto demasiado diria yo

Asi que por dos años no me lo corte hasta este año pero no me lo corte mucho por que odio tenerlo corto ya que amo peinar mi cabello largo y con el corto me siento rara aunque me digan q con el pelo corto me veo bien tambn. Simplemente no me hallo

Ahorita que estoy en tercer año de secunadaria todas bueno casi todas mis compañeras me han dicho que tengo un cabello muy lindo otras me dicen celeste te envidio quisiera tenr un cabello asi de liso o yo quiero que mi color de pelo sea asi . Eso hace que me sonroje ya que nunk me ha gustado recibir halagos (?) 
y uno uso la gran cosa solo el shampoo, el acondicionador y aceite para el cabello para que brille.

Bueno y del corte que ando ni se diga es uno muy simple que cae hacia abajo sin capas ni nada y solamente me hago un felquillo nada mas xD!! pero aunque es un corte muy sencillo me queda muy bien.

En resumen amo mi cabelloo!!! ♥_♥ 

I  ♥ My Smooth Brown Hair

Etiquetas: