|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
viernes, 7 de octubre de 2011




  



Ohayoqueridos amigos :33!! al parecer el cambio del blog fue para bien ya que los chicos y chicas que me han dejado sus mensajes en el chat box son positivas n.n pero tambien tengo una mala noticia :/ y es que pronto saldre del cole esa no es la mala noticia xD y eso significa examenes finales :X y eso significa estudiar y tengo propuesto sacar buenas notas finales me esforzare aunque sea un pokito ya que no soy muy buena en eso como yui xDD!! 




kawii :s estudiar no es lo mio sinceramente me da perezita estudiar no soy mala en clases solamente perezosa xDD!!! me he tenido propuesto estudiar mas  por las tardes pero ultimamente esta haciendo mas calor y eso que supuestamente estamos en Temporada de lluvia el calentamiento global y como que con pereza y calor no hago mucho xDD!! hoy me la pase pegada al abanico como la mugre 


Ademas hoy siento un grna vacio por que esta semana pasada termino tres animes que me gustaban mucho (kami sama no memo-chou, itsuka tenma usugai no me gusto el final fue como un final incompleto y ao no exorcist) T.T terminio ao no exorcist este anime segun comentarios que lei en la fanpage tendra una peli *-*
eso espero y tambn espero que tenga una segunda temporada donde espero se convierta en paladin u.u pero ese anime me dejo un gran vacio al finalizar y ame el final accion *-* en toda la pelea nunk habia estado tan atena un finl :/ 

En otras noticias el proximo lunes va a ser el cumpleaños de naruto-kun ♥_♥ su cumple es el 10 de octubre :) kawii naru chan es tan kawaii  aqui una imagen creo que del ultimo cap del manga no se xDD pero me gusto  ya que yo creo en el NaruHina :3