|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Propaganda de blogs! viernes, 21 de octubre de 2011


ahorita les dare las noticias de ultimo minuto [aunque deberian de ser de ultimo de la entrada] creo que es mas que obvio que cambie de plantila [otra ves n.nU] y es como estamos en epoca de Hallowen pense como estamos en eso adaptemos la plantilla pero cuando acabe octubre volvere a la plantilla anterior n.n ok ahora si lo del blog


Propanga de blogs es una semana entera en la cual su servidora osea yo hablara de diferentes blogs, hare una pequeña sinopsis de cada blog esta idea ya lo hice una ves pero no tenia muchos seguidores ademas estoy segura de que esos seguidores no me leian [ya que casi nadie me comentaba -.-U] por eso ahorita tengo mas y mas gente que comenta pienso volver hacerlo la fecha de la semana que hablare de los blog ahorita no estan definidos pero si las inscripciones de los blogs y estan comienzan ahoritas es decir hoy y cerraran dentro de dos semanas.

Si algunos desean inscripirse para que hablen de sus blogs por favor dejen un coment en esta entrada o en el taggie n.n!! pero como toda concurso o propaganda estos dos tienes requisitos:

Requisitos:
1. Algo obvio debes tener un blog.
2. Ser un bloggero activo (por lo menos escribir una ves a la semana)
3.Cuando se inscriban dejenme el url de sus blogs 

Otra cosa tambien pueden decir un blog (que no se suyo) para que yo escriba de el y que cumpla los requisitos anteriores.

Espero participen gente.
Sayonara






Etiquetas: , , ,