|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Today is a beautiful day miércoles, 12 de octubre de 2011




"Today is Beautiful Day" es el nuevo lema del blog n.n ps como veran cambie de plantilla (hinaru: eso es obvio no?) buenoo y se preguntaran por que (hinaru. yo tambn me lo pregunto yo:deja de meterte) bueno ... veran intente realmente intente llevarme bien con la plantilla clasica pero no pude por que no puedo simplemente no puedo es que soy malisima para los codigos y para casi todo necesitaba de un desgraciado codigo asi que como kami sama me dio tan poca paciencia ya no pude aguantar ademas extrana sus comentarios T.T ademas como dije al principio cambie de lema me gusto xq es del nombre de un album de supercell (mi banda favorita) y la imagen la halle x alli y me gusto para banner. Tambn el lema dice mucho de como pienso para cada dia es hermoso aunque este  lloviendo

Etiquetas: , ,