|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Un lindo♥ domingo domingo, 16 de octubre de 2011



Ohayoamigos (>w<) como estas ?? espero que bien :) hoy les voy a contar como fue mi domingo pero antes de eso quiero agradecerles a las chicas que comentaron en mi post anterior Risitos chan, chica mint y Ale chan gracias por desear mi recuperacion !!! :)♥ 

Volviendo al tema hoy fue un lindo domingo ya que tuve por asi decirlo un dia con la familia [Mi oka-san, mi neechan y yo no vivo con mi papa] y es que mi oka san nos llevo al centro comercial a almorzar [almorzarmos como a eso de las 4pm] ohh se me olvida mencionar que nos llevamos a mi primita con nosotras que tiene diez meses y medio .... comimos McDonald [yumiii :9] despues fuimos al cine pero antes de que fueramos mi primita vomito no fue mucho pero si se lleno la camisa y como andava muda tuvimos que comprarle una.

Costo de hallar una tienda donde vendiera camisas de su talla u.u le compramos una de hallowen tria un lindo gatito negro [se miraba tan mona con eso puesto]  y despues de comprarla fuimos al cine !! :) estuvo super la peli mi primita se durmi como dos veces en la sala xD pero como era de accion se desperto mas veces que las que se durmio.

Cuando nos fuimos del centro fuimos al supermercado ya que mi okasan necesitaba hacer unas compras ademas de que mi hermanita quieria comprar un disfraz para el cumple de un primo nuestro pero como no hayo ninguno bonito :( solo compro un sombrero morado de bruja y yo uno naranja pero el de ella trai una peluca el mio no :)

Y despues regresamos a la casa.

Ese fue mi domingo muy lindo n.n ahi nos vemos a la proxima *-*

Etiquetas: , ,