|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Always Smile miércoles, 16 de noviembre de 2011




A veces una sonrisa puede ser la mejor medicina para ti y tus amigos.Ademas de un gran tributo siempre intenta sonreir aun en las peores adversidad que te ponga la vida 
Smile !! :)♥

Hola amiigos como han estado espero que bien !! :) como veran el titulo de mi post de hoy es Always Smile , este post fue inspirado en la cancion de Avril Lavigne Smile y es que me gusta hacer lo mismo que ella hace el video (video al final para que lo vean) que anda recorriendo las calles de una ciudad parece en el cual va recogindo pequeños pedazos de un vidrio rojo que al quitarselo la persona esta sonria :)


Tal ves no me entiendan lo que les quiero decir  u.u y no los culpo ya que ni yo misma se que escribi solo vienen las palabras hehe  -.-U 

Lo que les quiero decir es que no me gusta ver a la gente triste :(  ya sean amigos o desconidos yo pienso que todos debemos sonreir re hppy aunque estemos en las peores adversidades  ya que siempre debemos el lado positivo a las cosas ya sea por estar vivos un dia mas es una razon mas que suficiente para sonreir :) pero buenoo tampoco los voy a obligar a que rian a la fuerza tampoco asii >_o

Bueno solo les digos esto queridos amigos (wou sono como si me fuera a morir xD) intenten de hacer sonreir por lo menos una ves a una persona y veran lo bien que se siente happy



Etiquetas: , ,