|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Cambios del blog miércoles, 2 de noviembre de 2011


Kawaii2_large
Ohayo♥ amigos primero que nada gracias a lo que comentaron ayer :'3 que bueno que les gusto el cambio bueno tambien vengo a informarles un par de cambios en mi blog aparte de la plantilla

1- Ya no hay afiliados ni yo me afiliaare a nadie [lo lamento a aquello que me quieran afiliar]
2- Todavia esat el C-box solamente que todavia no la e puesto por falta de tiempo
3- Como veran hay una parte del blog que dice DARLINKS  ahi veran unos nombres son las unicas 4 personas que estan por asi decirlo afiliados a mi blog
4-Hay reglas siii hay reglas y tendran que cumplirlas >D
5- Informacion mia ahora es mas pequeña y resumida
6- Ya no hay crew T.T [una decision muy dificil]

Espero que con los nuevos cambios no se pierdan n.n !! :33!! si tienen alguna duda posteenla :) y yo con gusto les respondere

Etiquetas: ,