|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Freedom martes, 22 de noviembre de 2011


2011_large
[Via We♥it]

Por fin amigos soy libre :)♥ ayer salii de clases solo fui a traer mis notas dejenme decirles que sali bien hasta en matematica. Ahora podre escribirles mas seguidos ademas de que podre dormir todo el dia (o tal ves no) pero como no quiero aburrirme en las vacaciones tendre que buscar que hacer algo tal ves trabaje con mi mama es que ella tiene un pequeño negocio y si trabajo en el negocio ella  me pagara y yo quiero dinero $$$ para gastar no mentira no lo gastare de inmediato lo ahorrare.

Volviendo a lo de mis notas como sali bien mi oka-san me dio permiso de ir a ver hoy el pre-estreno de Breaking Dawn (Amanecer) que es a la medianoche *-* siii!! estuve esperandola ver por todo un año TwT pero la espera valio la pena.

Como dije antes este verano pienso no aburrirme asii que decidi inscribirme con una amiga para ir al Gym!! cuando se lo dije a mi oka-san solo puso una cara de O_o por que soy muy perezosa y dormilona y mas en las vacaciones ademas es que quiero ir para no aburrirme y tambien poder bajar unos kilitos durante las vacaciones *-* aunque tambien pensaba tomar clases de natacion ??

Si ustedes tienen alguna idea para no aburrirme me las pueden compartir ?? 



Etiquetas: , , ,