|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Hello November Good Bye October martes, 1 de noviembre de 2011


Ohayo♥amigos!! como veran cambie de plantilla  (de nuevo .-.) y esta estara hasta diciembre me e pasado toda la noche editandola buscando codigos y lo logre ahora podran comentar y consegui los codigos para seguidores *-* !! wii no me costo mucho conseguir el codigo para los seguidores pero si el de comentar no se imaginana cuanto cuando pueda les dire como!! hacerlo :3 se los prometo ;3!! bueno volviendo al comienzo aun no e terminado de editarla ya que me falta el C-box

Pero diganme que piensan de la plantilla (?) bonita o fea !!

Etiquetas: ,