|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Imagenes de Vocaloid II viernes, 25 de noviembre de 2011


Tumblr_ltzfn0mexa1qjmo6qo1_500_largeHolaa!! personiitas que leen este pequeñoo rincon de locuraa bueno les voy a contar que hoy revisando organizando mi compu en carpetas halle una carpeta que decia Vocaloid y en esta habia imagenes muy kawai de ellas que no me acordaba que tenia :3 y creo que las descargue pero no me acuerdo donde xD son muchas (alrededor de 90) ...pero igualmente se las pondre asii que no se preocupen si ven que el blog tarda mucho en tardar .


























































































Etiquetas: , , , ,