|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
OVA de Ao no exorcist lunes, 7 de noviembre de 2011




Sinopsis:
En este OVA de ao no exorcist se cuenta la aventura de kuro al escaparse de los hermanos okuruma por que estos lo trataban como mascota.

Comentarios by me:
Yo lo vi ayer domingo dejenme aclararles que salio el sabado ..ok bueno a mi me gusto muchos por que casi me mata de la risa el pobre kuro al verse en situaciones bastantes rara o.O 

Video:
Aqui les dejo el OVA para su disfrute 


Etiquetas: ,