|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Premios + Premios=Premios :)♥ sábado, 26 de noviembre de 2011




Queridos lectores ahoritaaa estoy feliz debido que 6 personas comentaron en el anterior post y 3 personas me han dado premios :)♥ yo creo que es una razon mas que suficiente para estra feliz ... ustedes no...??

Aqui los premios:
El primero es de Panquiii que se los dio a 105 Seguidores (Espero tambien llegar yo a los 100 y mas :3) y Felicidades panquiii :)♥
y Fercuper que me dioo dos y unoo repetido por akami-chan ambas tienen un super belloo sweet blog...!!

   

Pregunta del premio: ¿ Si un tomate hablara, que le dirias?
WTF....!!! hablas ahora enseñale a hablar a la manzana O.O

Y buenoo como me dieron premios yo dare un premio que hice anteayer pero me daba pereza darlo pero lo dare pero hay algo este premio no lo puedes dar a nadie es solo para aquellos que comentan en mi blog :)♥
bueno aquii esta :


Este premio es para todos aquellos que comentan o comentaron alguna ves en mi blog

- Toa Neechan
- Konocha Chan
- Xio 
- Akami chan 
- Gaby
- Ighaby 
- Marie Lovelees 
- Anni-chu
-Popotan
- Fercuper
- Panquii
-Elisa
- Ale chan
-Chica_Mint
-Kaoru Shieru
-Katsuki
-Annyz
-Carlos Ramirez
-Kim Kimo
-Efi
-Repelitrick
-Momoko 
-Hotaru
-Myotsuki
-Risitos
-Jasminchiito
-Luluko Fukuyama
-Amy Joynter Kagamine
-Maru
-Kumiko
-Agent Sui
-Miris
-Hiro chan
-Tinkerbell
-Laura

Se que me faltan chicas pero son las unicas de la que me acuerdo ahoritta nii que fuwera a poner a todos solo puse los que me salian en la parte de comentarios de blogger xDD!! 

Etiquetas: