|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Respondiendo Preguntas *-* domingo, 6 de noviembre de 2011


Megurine Luka

Amiguiitoos around the world como han estado hoy ? espero que bien buenoo hoy me decidi a contestar a las preguntas de aquellos que comentaron en el post de Conozcanme mejor*-* aunque solo fueron dos u.u Marie loveless y Carlos Raimires (del blog de k-on) les repsondere sus preguntas happy buenoo como prometi respondere con sinceridad !! >w< aqui las preguntas 

Marie Loveless pregunta:

Mononobe No Futo 1. En que curso vas?
Actualmente estoy cursando 3ro año de secundaria [bachillerato, high school como lo llamen en su pais>_o]
2.Ya saliste del Cole?
Nop todavia sigo en clases si a eso te refieres pero salgo el 21 de noviembre T.T falta muchoo
3. Esta en la Uni?
Nop todavia no estoy en la uni todavia me faltan dos años mas  i gonna kill u




Carlos Ramirez pregunta:


Killua Zoldyck

1. Cual es tu genero de musica favorita? y por que?
sinceramente no tengo una especificamente favorita ya que todo depende de mi estado de animo sii estoy triste sad me encanta oir baladas y canciones corta pulso xD pero si esoty alegre y energetica re hppy me encanta oir rock/pop o cualquier que sea movida y me haga bailar asi que depende de mi esatdo de animo *u*

Espero que hayan podido comprender mis locas repsuestas si deseas saber algo de mi solo deja un coment aqui o en el tag >w< yo se las respondere con gusto como ellos .w.


Los quiero  love amigos
bye!! ♥3♥
hasta la proxima sweet

Etiquetas: ,