|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Un fin de semana agotador domingo, 13 de noviembre de 2011


Tumblr_llhm9kt6i81qhap4fo1_1280_large

Ohayoamigooss!! como han estadoo ?? espero que bien.. sorry a todos por no escribirles :(  ya se que a ninguno le hice falta y es que el viernes comence mis examenes finales *-* y comence con quimica :/ aunq no soy mala en esa materia igualmente estudie :) pero no se preocupen solo estare ausente unos 4 dias u.u 

Bueno ademas este fin de semana fue agotador hasta me da pereziita escribirles .-.U es que ayer fui a los 15 de una amiga  baile como sino huniera mañana me mataban las sandalias y mis amigas con unos tacones O.O  y vine tarde como a eso de las 1 am y solo pude desvertime quitarme el make-up y dormir sii me levante hasta las 10 am 

Hoy tenia que estudiar para matematica aunque solo estudie dos horas y como a eso de las 5 fui al cine con mi oka san y mi neechan :)♥ fuimos a ver Bad Teacher  [Malas Enseñanzas] despues nos invito a tomarnos un cafe y un postre que estaban ricos.

Kyaa !! ese fue mi fin de semana tal ves no suene tan agotador (?) pero para mi lo fue xDD!! ahii nos vemos :) despues!! Sayo♥

Etiquetas: