|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
El novio Perfecto martes, 20 de diciembre de 2011


Tumblr_lwd3sbn5ws1r7962co1_500_large
Nunca se han puesto a pensar si existe el novio perfecto??...o como debe de ser para que sea perfecto..??No se porque pero ultimamente ando pensando en eso..?? Good Evening queridos amigos ya estan listos para navidad ..?? espero que si ultimamente e andado pensando de que si existe el novio perfecto o cuales deverian ser las cualidades que lo hagan perfecto seriamente se que es una idea descabellada yo se cualquiera al que le preguntara me diria "El amor es ciego" o algo parecido pero no es la respuesta que busco.

Tumblr_luikd3mrbh1r21c4bo1_500_largeNormalmente no me interesa pensar en esto pero como que me entro una curiosidad de saber el  porque porque..?? awii seriamente e pensado tanto en esto que me duele la cabeza mas que cuando hago tareas de matematica, quimica y fisica juntas Dx. Hubo una vez que le pregunte a una amiga y me dio respuesta muy superficiales osea me dijo tiene que ser guapo, lindo,alto, ojos azules, y mas bla bla...!!

Yo creo que un nuevo perfecto seria alguien que me entendiera, me tratara bien, linda gente , cariñoso , idiota (si una cualidad muy tonta xD) , bromista y no termino ahorita si les digo todo para que mi nuevo sea perfecto xD..!! pero algo que ultimamente e leido varios fic's donde los novios son posesivos pero de una manera tierna :3..!! eso se me hace muy Romantico o sera que ya estoy loca xD..!!

Para desgracias mia y de ustedes ya me tengo que ir :/ pero no de la compu andare visitando blogs amigos, viendo anime *-* y unas cosiitas mas..!!  hoy e escrito dos post *-* tal ves mas tarde escriba uno ;3 pero antes de dejarlos miren esta pik la adore

300647_103588159755021_100003115110491_25547_812613731_n_large

A esto me referia cuando dije un novio posesivoo *-*¨yo quiero uno asii :3..!!

Etiquetas: , , ,