|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
I LOVE ♥ MUSTACHES miércoles, 21 de diciembre de 2011


Tumblr_lwesdvs3dh1qzyd2oo1_500_large  Ultimamente e sentido un gran amor hacias los mustaches ♥ el por que no lo se fue de un dia para otro pero sinceramente creo que me contagio konoka xD...!! es que se me hacen tan lindos de cierta de forma O.o pero al parecer no soy la unica tambien e visto que ha estado de moda los mustaches ....aunque a diferencias de otros yo no sigo las modas ni nada por el estilo xD...!! por eso siempre ando desaliñada ..creo que ya me desvie del tema XD..!!! tanto a sido el amor que cambie mi cursor a un lindo mustache rosa que cambia a negro cuando lo pongo en un link verdad que no es lindo y no me costo para nada hallar cursores de mustaches me salieron varias paginas :) en google..!! aquii fue donde las halle Mustache Cursor





Etiquetas: ,