|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
La Navidad llego a Azu-Nyan Blog...!! sábado, 3 de diciembre de 2011



La Navidad mi epoca favorita del año *-* por los regalos..tal ves sea por que me gusta como queda mi casa despues de que le ponemos todas las luces y el arboliiito >w< ademas de la comidaa...!! ya me dio hambre..xD

Hi!! personitas locas que leen este estupido blog hoy vengo con el agrado de mostrarles el nuevo look del blog al puro estilo navideño hihii..!! banner patronicinado por Yui-chan de K-ON y bueno pss tambien tenemos la imagencita al lado con esa chica tan mona *-* que no se de que anime es...!! pero se ve que es una tsunedere :)♥

Ahorita estoy pensando en el look del Año Nuevo :)♥ ...!! 
Si tienen ideas haganmelas saber con un comment o un tag n.n 

Etiquetas: ,