|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Lo logre...!! :) viernes, 2 de diciembre de 2011



[Via 0darker0]

Kawii amigos por fin lo logre ya se ustedes se preguntan que logro esta...?? O.o y es que por fin pude levantarme temprano para comenzar a correr por las manañas bueno mas bien madrugadas ya que me levante a las 4 am y sali a correr a las 5 ...!! hehe mi oka san (madre) se sorprendio cuando me vio despierta a las 4:30 am ya vestida toda sport xD lista para correr *-*


Y es que mi oka san no creia que no iva a levantar ya que soy muy perezosa (...ZzZ..) y dormilona como un oso dice ella pero ayer cuando vino del trabajo me trajo una chamarra celeste y me dice "Para que vayas a correr" no se si eso lo dijo con sacarmos pero hoy en la mañana se trago sus palabras (Wuajajaja!!!)


Sinceramente cuando sali de mi casa asii un frio horrible ademas de que tambien estaba un poquito nerviosa por si no hallaba a nadie pero me tranquilice cuando vi a gente corriendo personas de todas las edades jovenes (como "yo"), adultos y abuelitos ...!! di 2 vueltas las di caminando-trotando y a la mitad de la segunda comence a correr


Pero como toda cosa buena tiene su lado malo ...!! pss aquii tambien lo hubo y es que yo soy de "papelillo" como dice mi abuelita yo en si no puedo realizar ningun ejercicio ya que sufro de asma y de la presion de pequeña solia desmayarme muy seguido gracias a eso por eso hoy despues de correr casii me desmayo ya que de repente casi llegando a mi casa se me bajo la presion gracias a kami sama mi mama me abrio la puerta y me pude recostar pero me recomendo  mi mama que mejor me bañara y desayunara y despues durmiera un poquito pero no pude asi que me acoste en mi cama a ver tele 


Tambien comence a estudiar para mi examen de mañana en mi curso de ingles ya que no habia estudiado nada en todo la semana ...!! y a mi lado tenia una bolsita con carameliitos que me los comii ...!!haha 

Eso es todo por hoy amigos 
hasta la proxima...!!


que chistosoo haha xD
manos en alto es la policiiaa xDD!!!



Etiquetas: , , , ,