C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
viernes, 23 de diciembre de 2011
17:41
Merry Christmas Panda!♥
 
Espero que este año se hallan portado bien para recibir sus regalos :) mi portarse bien o al menos lo intente :P hehe de veras queridos amigos les deseo los mejores deseos en esta gran epoca del año

Tambien espero que coman como si no hubiera mañana hasta que les duela la pancita y beban ponchee...!! see yo bebere ponche :9 yummii..!! tambien espero que despedance la envoltura de los regalos.

Dejando todo esto de la comida a todos mis lectores seguiidores y las personitas que leen este inutil blog tengan una Feliz Navidad que sus deseos se puedan cumplir que Diosiito les de muchiiisiiimaaa Bendiciones ..!!

Aquii unos Agradecimientos especiales a las personas que me acompoñaron a lo largo de este año y deseo agradecerles :

Toa Neechan: Neechan gracias a ti es por que estoy aquii :) tu blog es y siempre sera mi inspiracion y me deseo que algun dia sea como el tuyo :3♥..!! espero pases unas buenas fiestas con tu familia, amigos y bel :9

Ighaby: Tu blog me fue de gran ayuda con tus super tutoriales que son tan buenos y explicativos :) espero no dejes de hacer tu tutoriales y Feliz Navidad

► Konoka: Yo♥tu blog de veras tambien es otro de los que me inspiraban al mio :3 es muy lindo ademas de que es original y nunca pierde su encanto espero tengas unas felices Fiestas

► Nadii-Nyan: Felicidades por tus 100 followers te hare un regalo por eso pero sera hasta mañana u otro dia :/ ..!! pero gracias de corazon por ser una seguidora de mi blog de comentarme en las entradas mas tonta i estupidas :) tus comentarios siempre son una pequeñiita lucecitaa :) Feliz Navidad tu blog crecera muchoo y mychoo por ser uniko y lindo 

► Anni-Chu: Tu siempres andas comentando mis entradas al igual que nadii pero yo se que tu piensas que nunca leo o comento en el tuyo el caso es que si lo leo y me encanta tu blog es tan boniito :9 que me da cierta envidia (pero de la sana ;3) pero intentare comentarte espero pases unas Feliz Navidad y que Dios te bendisa para que te ayude afrontar tus problemas y temores con valentia y esperanza

Ademas de todas estas personas mencionadas anteriormente a ustedes mis demas seguidores mis fieles lectores la gente que se toma su tiempiito para comentar mis entradas y decirme que el blog esta lindo se los agradezco de corazon ya que ustedes son mi inspiracion y mi añoranza (ya me puse cursi xD) por eso y mas les deseo a todos una FELIZ NAVIDAD

Etiquetas: