C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
domingo, 25 de diciembre de 2011
11:40
Mis regaliitos *-* Panda!♥
Tumblr_lwmseenh3a1qac2w8o1_500_largeAwii amigos como pasaron su Navidad..?? Espero que el de ustedes bien el mio fue normal locuras, regaños, lagrimas, alegria, jodedera ect..!! xD...!! Algunos se durmieron super tarde yo por lo menos me dormi como a eso de las dos y algo pero mis vecinos festejaban como si en mundo se fuera a acabar mañana haha xD..!! pase casi todo el dia viendo pelis viejas de navidad tambien ayude a cocinar y unas d¿compras de ultimo minuto :X

Pues mi mama me regalo una camisa de barca, la pascualina, y un reproductor *-*¨walkman etoo tambien un riquiisimo perfume, unas pintura de ojos y una de uñas. *-*

Los demas regalos fueron caramelos :9 y una tia me regalo un grna bote de crema con shampoo ademas un cepillo con un espejo de mano kyaaa y todavia me falta el regalo de mi madrina pero no la e podido ir a ver :T♥

Espero que hallan recibidos buenos regalos bye :*. Ahh otra cosa etoo estoy participando en un concurso de Melo chan :) el cual trata de ponerle un nombre a su mundo yo envie el mio

 Bella imagen no ..?? :)