|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
No quiero nada rosa...!! :T viernes, 16 de diciembre de 2011


Tumblr_lvgec3tyxd1qz8gslo1_500_large Bueno ahoriita por asiii decirlo estoy pasando por una crisis de pre-cumpleaños y es que mi cumpleaños ya esta cerca (el 1ro de enero xD) ademas de que cumplo 15...!! pero como no quise celebrarlos me dijieron un monton mi oba chan (abuelita) se puso mal ya que ella deseaba hacermelos pero como dije no :/ ...!! bueno dejando eso de lado no quiero nada rosa xq me recuerda de que voy a cumplir 15..!! ya que me siento vieja ....por eso como estamos pintamos las paredes de mi cuarto las cambie de color (estaban en rosa) decidi pintarlas en verde *-* y quedaron bontias:...!! tal ves suba una foto despues de como quedaron xD...!!

Etiquetas: , ,