|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Premieciitos jueves, 22 de diciembre de 2011


Hello World ..!!! amigos ustedes creen que hasta hoy me di cuenta que Nadii-Nyan me ha dado como 3 premios y yo sin saber...:/ ...!! Gomemsai Nadi-Nyan por eso te hare un premio a tii wuajajaja...!!
okis ella me dio estos:
  Reglas : 
Colocar el Premio en una entrada Hecho
Mencionar a quien te lo otrogo Nadii-Nyan
Colocar el Link o el Botoncito  http://sweet-kawaii-love.blogspot.com/
Otogar a 7 Blogs: A todos mis seguidores *-*


Se la Entrego a todos mis seguiidores :)



Reglas: 
Escribir 5 cosas quie realmente adoras:
> Los anime kawai
> El helado
> A Naruto *-*
> Los Caramelos
>Mis amigos y Familia aunque a veces me den ganas de matarlos
Pasalo a 5 Blogs
A todos mis seguidores :)

Etiquetas: ,