C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
jueves, 22 de diciembre de 2011
17:41
Preparativos Panda!♥
391938_295128783858366_144662282238351_783323_1144885805_n_largeYa estamos cerca de Navidad solos 2 días mas kyaa...!! que rápido se me paso el mes a mi y a ustedes. Hello World queridos amigos esta semana ha sido muy agotadora haciendo compras aquí y allá. Etto.. para esta navidad solo le pedí dos cosas a mi oka-san era una Pascualina y una camisa del Barca nada mas contando los regalos de los tíos, abuelos, mi madrina he he pues quien quien sabe que voy a conseguir ademas tengo un regalo sorpresa de parte de mi mami que no me ha querido decir :T♥ que sera

Aparte de eso hoy mi oba chan comenzo a hacer el relleno y ustedes se preguntaran por que comenzamos hoy si faltan 3 dias bueno es que el de mi oba chan es casero y como hace para toda la familia (somos una familia grande) ademas de que una gran porra :) ya quiero comerlo tambie hicimos el ron pope pero aun creo que mi abuelita le echo mucho licor o.o?? pero bueno ..!!

Tambie hay que comenzar a empacar los regalos son muchos los mios, los de mi hemana.primos, tios , abuelitos y para que les sigo contando nunca acabaria xD..!!. El 24 iremos a visitar a unos cuantos tios y a un tio que vino de Italia a pasar las fiestas aquii :)

Espero que pases unas felices Fiestas :) ahii pasare el 24 a hacer un post de NAVIDAD

Etiquetas: