|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
The song of the month miércoles, 21 de diciembre de 2011


La Cancion del Mes es una idea que se me acaba de ocurrir de que cada mes tenga una cancion :) empezare ahooriita en Navidad muchas canciones para elegir pero yo ya se cual va a hacer :) Es una de Train que salio el año pasado pero creo que eso no importa mucho la cancion se llama Shake up Christmas

Espero les guste la cancion es muy bonitta te deja un lindo mensaje :)

Etiquetas: ,