|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Ultimos Dias del año viernes, 30 de diciembre de 2011


 como veran estos dias me e perdido pero no es por que quiera sino por que como el domingo es mi cumple :P en mi casa me haran una cena familiar y hemos andado de aquii alla haciendo compras tambien las compras para la cena del 31 :)

Ademas de que me e visto incluida en un rol bueno mas bien de ser un rol es un fanfic's colectivo (muy entretenido) hasta tenemos nuestro propio foro imaginense el caso es que me toco a mi escribir un capitulo ya que soy uno de los personajes principales con el nombre de Celeste Tomoe (apellido de Mami Tomoe de Maho Shojo Madoka).

Kyaa realmente siento un poco de nostalgia por ser los ultimos dias del año pero espero que este 2012 se un buen año eso no quiere decir que el 2011 lo fue mas bien este año fue un año de cambios yo cambie no se si para bien o para mal pero cambie. Si volviera a verme a mi de pequeñiita no me reconoceria ya que e cambiado :)

Creo que ya me puse cursi xD..!! pero realmente este año tal vez no fue uno de los mejores pero tampoco de los peores solo fue un año un poco diferente con sus altas y sus bajas como todas las cosas de las vidas comenzando por este blog nunca pense que tendria un blog para mi expectativas de este año era pasar el grado para poder ir a 4to año de bachiillerato y poder estar mas cerca de la U. pero supero mis expectativas :) 

Tal Vez el 31 llore quien sabe siempre me pasa lo mismo cada año :) bueno queridos amigos, lectores y todas esas personitas que se toman su tiempo para leer este rincon de mi vida les deseo

UN PROSPERO AÑO NUEVO  


Etiquetas: ,