|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Barrera de idomas ... rota sábado, 7 de enero de 2012


  Ustedes se preguntaran a que me refiero cuando digo que la barrera de idiomas esta rota xD bueno hay gente que dice que el idioma es una barrera para la gente que no sabe tal idioma (no se si me expliquie bien xD) bueno yo digo que no es como gente que canta canciones en ingles y ellos ni saben lo que dicen pero gialmente les gusta o como a mi que me encanta supercell pero a veces no se que oigo xD

Bueno lo que quiero decir que la musica a rota esas barrera *-*. Ire al grano ayer oi una cancion de un chico brasileño creo ya que canta en portugues pero su cancion me tiene como loca que ya me se la letra xD oiganla espero les guste

Creidots de la imagen de naruto: http://brandnewancient.blogspot.com/2010/12/goodies-base-icons-100100-01.html


Aqui la letra si desean cantarla :O


Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego
Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego
Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar
Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego
Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego
Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar
Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego
Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Etiquetas: ,