C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
viernes, 27 de enero de 2012
16:35
The Best Episode Panda!♥
Ok hoy vi el capitulo 246 de Naruto ya que ayer no lo pude ver además de que me costo hallar un reproductor donde se viera bien y se cargara rápido :S bueno el caso es que leí varios comentarios como : "este cap me hizo llorar" "es el mejor de todos" así que me decide que debía de verlo hoy.
Realmente los comentarios estaban acertados este fue uno de los mejores capitulo TwT me hizo llorar como naruto abrazaba a kushina yo solo pude llorar aunque me dio un poco de risa cuando naruto pensó que su oka san era el kyubi (creo que lo pensó por su cabello rojo?) pero mas risa me dio cuando kushina se ponía rojita cuando naruto le pregunto de como se conocieron sus padres realmente la historia fue muy romántica ♥3♥ 


Espero con ansias ya el siguiente espero que sea igual que este.


Realmente admiro mucho a kushina como a minato y naruto pero mas ella ya que era considerada una "desconocida"  pero aun asi no se dejaba vencer (definitivamente naruto heredo su personalidad) awiii realmente no se porque decian que si cabello era feof a mi me parece muy bonito asi todo rojito me encantaria pintarme el pelo asi xD..!!


De niña era muy linda bueno tampoco digo que adulta no lo sea x3..!! Los apodos que le pusieron pues me resultaron un poco hirientes como; tomate, habanera sangrieta.


Despues de Naruto y Hinata Minato y Kushina son mi pareja favorita de la serie♥ 


Awii tambien me di cuenta de algo el nombre de Kushina significa: La belleza del remolino, super no?


Otra cosita antes de irme alguno de ustedes sabia que el kyubei se llama Kurama o.O yo no sabia hasta un dia de estos xD.



Etiquetas: , , , , , ,