C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
lunes, 2 de enero de 2012
17:09
Happy new Year *-* Panda!♥
"Un año nuevo lleno de esperanzas y deseos eso es lo que les deseo este 2012"

Awii amigos lamento mucho no haberme pasado ayer para saludarlos y desearles un feliz 2012 pero no pude ya que no se si todos saben pero ayer yo cumplía 15 años y pues como e dicho anteriormente no quise fiesta pues me hicieron una cena familias

Awii pero estuvo bonito me llevaron mariachis e hice bailar a mi primo (que es como 3 meses mayor que yo) pero estuvo bello me regalaron mucho money *-*  recaude como 222 $ dolares eso es un estimado ya que en mi moneda nacional fueron como 5,078 cordobas :) mucho y en que me lo gastare no se tal vezs lo meta en mi cuenta de ahorro (si tengo una en el banco) y ayudarle a mi mami en los gastos del colegio (es madre soltera *-*) no se xD estoy indecisa pero tambien me regalaron perfumes y pinturas

Aparte de eso este sabado ya comienza mi cursos de ingles :)♥ hoy queria ir al mar ya que el clima esta perfecto para ir hay sol pero no quema y esta haciendo viento pero no fuimos T-T yo realmente queria ir.

Tambien quiero agradecer a Alechan y Melo chan y todas las personas que me felicitaron ayer por mi facebook o por sus blog's y quiero decirle a Ale chan gravias esta linda la imagen ♥ pero no la pongo por que no se como ponerla sii no se puede dar click derecho xD..!! haha no te culpo que no te quieran copiar :3

Proximamente comenzare las clases ha finales de Enero :) solo queda un mes para disfrutar y dormir espero poder hacerlo sin mas me despido.. Se me olvida la primera imagen no es mi es de brandnewancient.bs.com a el los creditos ..!! :)

Etiquetas: