C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
sábado, 21 de enero de 2012
19:36
The less femenine girl of the world Panda!♥

"Cuan femenina debe ser una chica para ser considerada femenina ?"


Hello..!! mis pequeños mounstritos como han estado esta semanita..?? Gracias a kami sama ya es sábado no :T♥ yo amo los sábados ya que es el único día que no me molestan y me puedo relajar tranquis sin que me molesten pero no nos desviemos del tema principal de este post hoy :) que es"The less femenine girl of the world" para los que no saben ingles (sin ofender a nadie xP) dice : "La chica menos femenina del mundo" 

No soy muy "Femenina" así que como dice el titulo del post no soy muy femenina que digamos soy muy "Natural" (nótese mi sarcasmo xD) , es decir, yo no me pinto ni nada por el estilo con costo y un poco de lipstick y eso por halla tanto que no tengo casi make-up con costo unas sombras y un jugo de make-up que me regalaron para navidad y cumpleaños.

Tumblr_linfey6ks51qg3yy8o1_500_largeEntre mis metas esta también la de "Ser mas femenina" realmente nunca había puesto mucha atención decía tengo mi propio estilo y puro bla bla ...!! pero ya tengo 15 y pues ya siento la necesidad de ser un poquito mas femenina realmente ahora vez a chicas super menores que TU y ya andan toda pintadas aunque se ven lindas pues el make-up a temprana edad puede arruinarles la cara no es que no les diga que no anden pintadas pero un maquillaje discreto es bueno acorde a su edad.Creo que me volví a desviar del tema xD

Ser mujer es muy dificil :S ya que creo que nosotras sufrimos mas cambios que los hombres ellos son tan despreocupados que hay veces los envidios pero ellos tambien deben tener sus cambios, no?? Mi tipo de estilo es mas "sport" por asi decirlo es decir en vez de andar con fladas y vestidos y sandalias prefiero andar con una camisa simple, unos tennis y un pantalon en cierto modo odio los vestidos los detesto tanto que en mi guardaropa solo hay como 3 vestidos y 2 playeros (que aun no estreno) en diciembre mi oka-san me compro una falda muy bonita para salir muy cara casi $100 y aun no la e estrenado (y no creo hacerlo :S ) de cierto modo eso me hace sentir mal.

A mi de niña mi oka-san le encantaba ponerme vestidos hacer peinados muy lindos y todo esa cosa y hay varias fotos con esos vestiditos aunque mediante creci los deje atras para usar ropa mas casual y sport :I realmente me gustaria ser un poco mas femenina :) tal vez como mis amigas y algunas compañeras de clase.

El problema tambien radica en que cuando uso make-up me veo mas mayor (?)  y todos me cambian la edad segun todos mi cara y mi cuerpo no van, con esto digo que mi cuerpo esta "muy desarrollado" para mi edad y mi cara es my aniñada :S no se si me comprenden xD esto ocasiona que mi cara pintada luzca de mas edad ya de por si sin estar pintada nadie me cree que la edad que tengo tanto que una vez creyeron que mi primita era mi hija y mas por que le decia amor deja de estar haciendo eso y cosas asi es bochonorso que te lo pregunten hasta un señor me dijo hizo bien a su hija yo solo dije gracias y me fui corriendo por ahi con la cara toda roja de la pena.

317419_2596492195622_1354248729_32950019_1361519975_n_largeOlvidando todo esto e decido ser mas femenina no por hacerlo sino para senitrme mas comoda conmigo misma :) y tal vez sacarle mas provecho a mi cara (ya que segun mis amigas es muy linda xD) y pues maquillarme un poquito mas no ponerme kilos y kilos de este sino un make-up discreto y pues agarrarle u poquito mas de amor a los vestidos y cositas asi no cambiare mi estilo totalmente seguire usando ropa sport y casual pero siendo mas femeninas. Por el momento ando adorando un lipstick de cherry hidratante que me regalo mi mami hace poco lo adoro :*  (MUY SEXY no xD)

Creo que esto es todo relamente estoy un poco sorprendida por lo largo que me ha salido el post mas de lo que pensaba xD pero bueno comenten si alguna de ustedes tiene unos consejitos de belleza que me quiera compartir haganmelo saber :)♥. Las adoro besos :*

Etiquetas: , , , ,