|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Noticias *-* miércoles, 25 de enero de 2012



!Buen di-lucks-s ! Nyan Nyan ..!! Es el momento de ponernos al tanto de los ultimos acontecimientos del blog >3<  y son muy variados.

Comenzando de que cambie de nombre sii..!! ya que Azu-Nyan Blog me parecia muy comun y simple (?) decidi cambiarlo por uno mas lindo ... ahora se llama My Sweet Kohana

Kohana significa "Pequeña Flor" y My Sweet "Mi Dulce " en español seria mi Mi dulce Pequeña Flor realmente me gusto mucho este nombre asi que este perdurara por mucho tiempo.

Como podran notar cambie de plantilla ahora de pink pasamos a celestito :) realmente esta muy bonita esta plantilla pero todavia esta en proceso de editacion por el momento no se ve muy bien asi que tengo que modificar ciertas cosas todavias :) le tengo que cambiar el tamaño a la letra (que es muy grande) pero no e podido no hallo el codigo e tratado con todos los fonts-size que vi hasta use el buscador T3T y tambien cambiar la letra.

El banner fue lo que mas me gusto por eso no lo quitare :) ya que como no puedo hacer eso (soy malisima en photoshop) si algunos de ustedes puede hacer cositas asi me podria decir :) para encargarle un banner como ese *-* se los agradeceria mucho.

Esta plantilla raramente ya trate los codigos de comentar asi que no creo que halla problemas en eso.

Como veran se fueron muchos gadgets que tenia :S ahi vere incorporarlos poco a poco..!! asi que tenganme un poquiito de paciencia :)

Creo que esas son todas las noticias que tengo por favor visiten mi pequeño grupo en facebook siempre son bienvenidos (as) ahi aqui compartiran un gran momento y seremos amigas ademas podran conseguir novio (a) xD ok..no pero ya en serio   


Etiquetas: ,