C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
jueves, 5 de enero de 2012
12:12
Notiicias *-* Panda!♥
Buenas Tardes :) peoplee...!! les queria decir que para este año (aunque no esta en mis metas) queria leer mas sii se acuerdan una vez hable de que de repente me dieron ganas de leer libros pues este año e entrado a un desafio en el cual el Objetivo es que lea 50 libros del 1ro de enero al 30 de diciembre del 2012 x33 que organiza el blog En libro abierto x3

Por el momento solo voy leyendo uno Brida- Pablo Cohelo ya que no tengo muchos libros tendre que comprarlos de poquito a poco x3 y tal vez me tarde un poquiito mas :) pero si desean saber como voy y cuales voy leyendo vayan a la nueva seccion del blog llamado Mas cosiitas donde pongo cosas tontas xD ..!!

Ok entre otras noticias tambien esta inagurado los crews ..!! si se preguntan que son ..?? son piks de cualquier anime que son enlanzados a tu blog algo asii como un boton de afiliacion :)

Ademas ahora tengo una cuenta en formspring donde ustedes me hacen preguntas a mi y yo se las respondo no importa que se las respondere asi que si desean asber algo vayan a mi formspring :)

Creo que eso todo por hoy ahii nos vemos al rato  amigo ciaoo..!! :*

Etiquetas: