|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Recomendacion: Guilty Crown miércoles, 25 de enero de 2012


Guilty Crown se ha convertido en uno de mis animes favoritos de todos los tiempos es que tiene su yo no se que  que me atrae me a parecido interesante desde mi primer capitulo.
Este anime fue sacada en Octubre del año pasado a finales es producida por Production I.G el 12 de octubre comenzo a publicarse la adaptacion al manga, el dibijante es Shion Mizuki y el guionista es Yosuke Miyagi.
La musica es compuesta por el compositor y letrista ryo de supercell.
La historia de Guilty Crown comienza en el año 2029 cuando el  "Virus Apocalypsis"  se extiende y hunde a Japon en un estado de  caos, periodo conocido como "Lost Christmas" (La navidad perdida).
Una organizacion Internacional conocida como GHQ interviene aplicando la ley marcial y restaura el orden de Japon a costa de su independencia.
Diez años despues en 2039, Ouma Shu un joven de instituto de 17 años , conoce a Inori Yuzuhira, la vocalista de Egoist, mientras visitaba uno de sus lugares favoritos de camino a casa. Shu es un gran fan de Inori, una cantante que ha tomado el mundo de Internet por asalto. Sin embargo el descubre el otro lado de ella. 
Tambien es miembro de undertaker , un grupo de  resistencia cuyo objetivo es liberar a Japon de la opresion del GHQ.
Shu comienza a tomar parte de las acciones de Undertaker cuando "la marca del rey" aparece en su mano derecha. Esta marca le permite materializar el void de las personas.
A travez de los capitulos se podran ir aclarando varias dudas ahorita el anime va en su mejor parte donde hay mucho misterio del pasado de shu y por que no se acuerda de tal pasado (?) 

Pagina Oficial   <---- aqui les dejo el link de la pagina oficial (para aquellos que saben japones)   







Etiquetas: , ,