C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
martes, 10 de enero de 2012
20:04
Recomendacion: Maho Shojo Madoka Panda!♥
Logo Anime
Helloo..!! people around the world..!! como han estado >3< ? Yo por lo menos aburrida y un poco nerviosa ya que a finales de Enero entrara ya a clases bueno también les queria hablar de Puella Magi Madoka Magika mejor conocida como "Maho Shojo Madoka" es un anime que vi en un día xD si me gusto mucho lo vi con mi hermanita que ahora ve anime también pero solo que les parece bonito (como kimi ni todoke) 

Al principio me confundi toda la trama pero con el avance de los capitulos pude ir entiendo al principio odie a la que creía era la mala cuando el malo era el que menos esperaba bueno sere un poco mas informativa para que me comprendan.

La trama va así Madoka Kaname una chica normal de 14 años encuentra una criatura magica llamada Kyubey la cual le ofrece a ella y a su amiga Sayaka Miki la oportunidad de convertise Puella Mágica (Chica Mágica) las cuales pelearan contra las brujas, criaturas malvadas nacidas de las oscuridad responsables de asesinatos y suicidios, a cambio de eso el les cumplira un deseo a cada uno cualquiera el que desearan.

Al conocer a Kyubey inmediatamente conocen a Mami Tomoe una aliada de Kyubey que les incita a pensar bien lo que van a pedir. Por razones desconocidas (al principio del anime) Homura Akemi otra chica mágica, esta decidida a impedir que Madoka acepte el contrato, Kyubey la trata de convencer diciendo que seria la Chica Mágica mas poderosa que existe.

Pero la vida de Chica Mágica se encuentra constantemente con la muerte, el aislamiento y la agonía por el valor del deseo pedido. Madoka descubrirá el lado oscuro de ser una chica mágica y se cuestiona si debe de ser una.

Mi Opinión: Realmente si no prestas atencion en los capitulos de este anime te puede perder el hilo de la historia xD pero en si la trama es muy buena y mediante se va desarrollando entiendes todo:)


  En marzo de 2011, Shinbo expresó su interés en hacer una segunda temporada que se centraría más en la vida cotidiana de las protagonistas





Etiquetas: ,