|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Regaliitos *-* martes, 3 de enero de 2012


Awii esta entradiita es especial por que unas amigas mía me regalaron unas cositas tan kawai y mona :33 que siento que no me las merezco TwT gracias de veras aprecio que hagan esto por mi me hacen sentir especial *-*

El primero me lo dio Ale♥ awwiii esta re lindo con pikachuu..!! :3 y los kagamine x3...!!

















También Melo♥  y Nadii-Nyan :33 ..!! me dieron uno cada una :) primero el de melo ohh también gane un premio en el de Melox33..!!



Aquí el de nadii-nyan :3



Awii me encantaron todos sus regalitos las quiero tanto *abrazo axfiziante xD*
Graciiias ..!! x33..!!


Etiquetas: ,