|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Regaliitos *-* martes, 17 de enero de 2012


Ok..!! amig@s de veras les agradezco a todos por felicitarme (mas bien al blog) por el añiito realmente no pense que muchos contestaran se que pensaran que ando desaparecida y es que el 3 de febrero entro a clases y pues tengo que comprar todo ya casi lo tengo solo me faltan algunas cositas (despues se las muestro) bueno alguno me han dado premiecitos y regalitos y pues gracias me hacen sentir muy happy :)






¿Qué piensas acerca del blog que te dio este premio?
que me encanta el nuevo look de tu blog hotaru :) muy kawai y pink ha sido un bello cambio ademas de que me encanta como escribes y lo que escribes n.n 
Ademas de el banner :3


Me lo dio hotaru :)





De Nadii-Nyan


Reglas:
Agradecer a quien te lo otrogo:
Arigato Nadii-Nyan

Preguntas:
¿En que eres imaginativo?
Etto no entendi pero no soy para nada imaginativa a no ser que valla hacerle una broma a alguien. xD

¿Te consideran creativo?
a veces cuando tengo inspiracion y me da un art attack x3.

¿Como surgio tu blog? (personal/gustos)
por influencia de mi nee chan :)♥ que me incito a escribir.

Este me lo dieron tres personas distintas (Ale, Nadii, Fer)

Poner el link de quien te lo otrogo
FerNadiiAle

Pequeño test:
¿Cual es tu idea del P.L.U.R?
son las bases de una buena sociedad si la sociedad realmente cumpliera con estas no habria tanto crimen ni por el estilo y tambn creo que son las bases que una persona debe creer.

Escribe una frase sobre el respeto.
Siempre trata de respetar a lo demas pero no te dejes inrespetar (me entendieron..??)

¿Cuales son tus ideas de una persona correcta? humilde,amable, de buen corazon, generoso (pero no en extremo), sincero, fiel a sus objetivos :)

ENTREGAR A 10 PERSONITAS *-*
a mis seguidores 


Ariigato Fercuper adoro el tuyo esta muy lindo abraziitos y felicidades por tus 102 followers :)  





Etiquetas: , ,