|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
School come back waaa...!! lunes, 30 de enero de 2012


Tumblr_lyg1h25xeb1qbeqcyo1_500_large

Hola personitas que leen este raro blog :) hoy les traigo la noticia de que este viernes comienzo clases realmente me siento un poco nerviosa :S espero poder estar con mis amigas ya que me aterrera la idea de estar sola en el aula :X ya tengo casi todo solo me falta un libro que es el de Quimica que al parecer no ha llegado a la libreraia , hoy fuimos al colegio a comprar los uniformes lo que me faltaba del uniforme era mi camisa polo y el uniforme de educacion fisica que es un buzo azul con una camiseta blanca.

Mi uniforme consiste en una falda azulada (tambien podemos usar pantalon), camisa blanca por dentro o por fuera (como uno quiera) medias altas y zapatos negros. Yo uso pantalon con camisa por fuera :) 
Les prometo una foto de mi uniforme.

Compre un muchos lapiceros de colores y plumillas las adoro♥ pero lo malo es que no me duran ni una semana xD todo mundo te los quita hasta el profesor o.O pero no es que me lo roben sino que los presto y despues no los hallo xD hahaha..!! ya e estado mas que acostumbrada


Este año tengo que sacar buenas ya que deseo conseguir una beca para la Uni a la que quiero entrar es muy cara y mi mama no me la puede pagar para poder conseguir una tengo que tener todas mis notas arriba de 90 y un promedio igual de 90 o arriba de este.


Realmente espero poder aplicar para ella por eso este año voy a dar 110% en el cole :9


pd: Esta es la entrada #201 :) super, no?


Etiquetas: , , , , ,